By Categories: MercadotecniaComentarios desactivados en El Cliente Feliz, un Activo de Marketing a Menudo sin Explota

Nadie que se dedique a vender, y de una forma u otra es lo que hacen todas las empresas, puede negar la relevancia que tiene para un negocio los clientes satisfechos, siempres ha sido así, desde antes de la digitalización y en específico antes de la mercadotecnia digital, sabíamos que un cliente satisfecho puede no hacernos de manera espontánea promoción, a menos que alguien le pregunte o le pidan una recomendación, pero también sabemos que un cliente insatisfecho espontáneamente, o sea sin que nadie se lo pregunte, por lo menos a 7 o 9 personas les platicará su mala experiencia con tal o cual producto.

 

Con la digitalización de la mercadotecnia la búsqueda de un cliente feliz, que pueda dar buen testimonio de lo que le vendimos, ya sea un bien un servicio, se ha vuelto en algo apremiante, podríamos decir urgente, debido a que los clientes pueden para bien o para mal dejar su evaluación en nuestro sitio. En pocas palabras, las revisiones de usuarios aumentan las conversiones o las aleja para siempre de tu marca. En efecto, el 61 por ciento de los clientes leen las reseñas en línea antes de tomar una decisión de compra, si son positivas las evaluaciones que dejen los clientes, puede desempeñar un papel poderoso en el éxito de un negocio.

Como dice JÔNATAS VIEIRA diseñador digital en Toptal: “El uso de comentarios de los clientes o testimonios en su sitio web es una sabia manera de convertir a los visitantes en clientes. Los testimonios son eficaces porque establecen la confianza, alentando a los visitantes a comprar, suscribirse o tomar cualquier acción que busque”.

 

De acuerdo debemos mostrar las evaluaciones que los clientes realicen de nuestro producto, pero no de cualquier manera, también la forma mostrar tales evaluaciones serán determinantes para que clientes potenciales se decidan a dar el siguiente paso, comprar ¿Cómo se pueden mostrar los testimonios más efectivamente en su sitio web? La respuesta debe estar en el contexto del diseño de UI (Interfaces de Usuarios), del diseño de UX (Experiencia de Usuario). JÔNATAS VIEIRA para ayudarnos a responder esta pregunta, seleccionó 20 diseños de páginas de testimonio, de alrededor de la web, aquí las puedes apreciar:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
















  • “El Poder del Marketing de Influencers: Diez Claves para una […]

    Continue reading
  • En el mundo del marketing digital, la única constante es […]

    Continue reading
  • Basado en el artículo escrito por MIKLOS PHILIPS, Master Hot Design Trends […]

    Continue reading
  • “El Poder del Marketing de Influencers: Diez Claves para una […]

    Continue reading
  • En el mundo del marketing digital, la única constante es […]

    Continue reading