By Categories: Mercadotecnia DigitalComentarios desactivados en ¿Ta has anunciado alguna vez a través de Google?
[vc_row][vc_column][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Como se sabe Adwords es la fuente principal de ingresos para la compañía Google, es fácil imaginar los millones de dólares que ingresa a las arcas de dicha compañía, lo cual significa que están vendiendo un buen producto, de lo contrario esos grandes ingresos para Google no serían posibles. Básicamente los Adwords o anuncios, pueden publicarse a través de su motor de búsqueda, o sea Search, o en lo que se conoce como Red de Display, esta última incluye a los sitios propiedad de Google y a todos los sitios privados de distintos propietarios, con quienes la empresa comparte los ingresos de la publicidad colocada en esos sitios, a este tipo de Adwords se le llama también Adsense.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Los anuncios en SERP (Search Engine Results Page) o sea en la página de los resultados de una búsqueda, son anuncios de texto, en la Red de Display, por lo general en forma de banners, pueden ser diseñados en distintas formas. El concepto AdWords incluye también a YouTube, con videos, y los anuncios colocados en aplicaciones móviles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Campañas con Google Adwords ” el_class=”title__heading”][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner width=”1/4″][vc_single_image image=”31877″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Sea cual sea tu presupuesto, podemos ayudarte a publicar tus anuncios en Google y en su red de Display para publicidad. Para las campañas en Search sólo se paga si los usuarios hacen clic en los anuncios, en la red de Display se puede elegir el pago de CPM (Costo por Millar) ose se paga cierta cantidad por cada mil veces que se ve el anuncio, en los sitios seleccionados para aparecer.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner content_placement=”middle”][vc_column_inner][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Las campañas de Search de Google se conocen también como Search Engine Marketing (SEM). Utilizar SEM es mucho menos complejo que el poder lograr un posicionamiento natural u orgánico (SEO) ya que una vez definidas las palabras clave (keywords) y creados los anuncios, el sitio web queda publicado en el buscador en las zonas que este tiene para anuncios patrocinados, y aparecerán únicamente cuando un usuario utilice algunas de las palabras clave registradas.

Además podemos crear Landing Pages para apoyar la campaña SEM para incrementar el número de contactos, también estas Landing Pages parecerán en la SERP, cuando se utilicen las palabras clave que se utilizan para que nos encuentren.

En Gestión Digital diseñamos e implementamos tu campaña AdWords, con los métodos y lineamientos que Google establece, para que tu empresa logre fácilmente aparecer en la primera página de resultados del buscador, o en los sitios web que los integrantes de tu mercado suelen visitar con mayor frecuencia.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=”middle”][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”31878″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom” el_class=”list__item”]Una campaña completa comprende:

  • Definición de objetivos de la campaña
  • Definición del presupuesto mensual a invertir
  • Creación del texto para campaña Search AdWords, o diseño de imágenes para los banners para la red de Display; multimedia para Youtube.
  • Diseño de Landing Pages
  • Activación de Cuenta en Google AdWords
  • Ejecución y programación de la Campaña
  • Seguimiento de la campaña vía Google Analytics
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Beneficios de anunciarse en Google ” font_container=”tag:h2|font_size:16|text_align:left” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_custom_heading text=”Activación inmediata. ” el_class=”title__heading”][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Una vez configurada la cuenta, agregadas las palabras clave y los anuncios, se coloca la primer inversión en la plataforma, activando la campaña y la publicación de los anuncios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Inversión Controlada” el_class=”title__heading”][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Se investiga el precio del clic, el cual depende de la demanda por las palabras clave seleccionadas (Para SE). No se requiere una inversión mínima* para comenzar a activar la campaña, el cliente decide el presupuesto que quieres invertir diariamente. La campaña se verifica y ajusta (Control) podemos realizar modificaciones en el momento que sea necesario, todo a través de la misma plataforma de Google AdWords. *En Gestión Digital podemos asesorarlos y sugerirte qué cantidad invertir, para que la campaña genere resultados medibles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Ajustes en Tiempo Real. ” el_class=”title__heading”][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]Todas las modificaciones que realices en el cambio de palabras clave, anuncios, ajustes de presupuesto, configuraciones de la campaña, entran en tiempo real sin necesidad de esperar a que se actualicen en determinado tiempo. Google siempre se compromete a entregar resultados relevantes a las búsquedas de los usuarios, y premia a los anuncios con mayor número de clics otorgándoles las primeras posiciones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Georeferenciación
” el_class=”title__heading”][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]

AdWords permite elegir la ubicación de sus usuarios, es decir, que los anuncios se muestren a usuarios de determinadas zonas geográficas, evitando así clics por parte de usuarios que geográficamente no convengan. Solicita una cita en Gestión Digital para ampliar la presente información, y resolver cualquier tipo de dudas que se pueda tener.

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