¿QUIÉNES SOMOS?
AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN TIJUANA MÉXICO

Somos una agencia de Marketing Digital, sensibles a las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a posicionamiento de marca, generación de demanda y ventas, construcción de comunidades y todo ello a través de plataformas digitales. Nuestro equipo se integra de profesionales del campo de la mercadotecnia digital, tecnologías de la información y comunicación (TICs).

…No existe satisfacción más grande para nosotros que lograr atraer más clientes para tu negocio o mejorar el posicionamiento de tu marca en Internet.

Nuestra Misión

Como Agencia de Mercadotecnia Digital nos orientamos primordialmente, más no únicamente al Marketing Inbound, dirigimos nuestro trabajo al logro de los objetivos de ventas e ingresos de los clientes. Nuestros clientes pueden pertenecer a distintos segmentos, tales como comercios de negocio a negocio (B2B), o dirigidos al mercado de consumo (B2C) primordialmente prestadores de servicios, de distintos sectores de la economía. Buscamos lograr para nuestros clientes, invariablemente, sus objetivos en cuanto a posicionamiento de marca, ventas, retención de clientes, reducción de costos, y los mejores retornos posibles sobre su inversión (ROI). Lo cual será posible con la implementación de manera integral de las acciones digitales pertinentes, enmarcadas en procesos.

Visión

Ser en el mediano plazo una agencia reconocida de Mercadotecnia Digital con fuerte orientación al marketing Inbound , con presencia a nivel nacional, y con clientes de distintas partes de la república, respetada por la calidad de sus servicios, concretada dicha calidad ostensiblemente en indicadores de éxito, reflejado en logros sustanciales de nuestros clientes.

ÚLTIMOS TRABAJOS/PORTAFOLIO
Entrega de alumnos
Siv (Sistema de Importación y Venta de Autos: Alpa Import)
Romla
Zhowit
Orbex

NUESTRA UBICACIÓN

Nosotros
5 (100%) 2 votos