- ¿Conoces que palabras clave tienes activas en tu sitio web, o las que conviene que aparezcan?
- ¿Tienes conocimiento de la lógica de los H1,H2,H3,H4,H5?
- ¿Hiciste un analisis de las palabras clave que tiene la competencia que se encuentra en los primeros lugares actualmente?
- ¿Tu sitio tiene buena experiencia de usuario?
- ¿Tu sitio web se adapta a móviles?
- ¿En cuanto tiempo abre tu sitio web? ¿Sabías que más de 3 segundos es demasiado?
- ¿Conoces tus enlaces internos y externos?
- ¿Conoces exactamente en que posición estan las páginas de tu sitio web?
- ¿Tus servicios o productos tienen una página individual optimizada?
- ¿Tienes conocimiento de cuantas visitas recibe tu sitio web, cuanto tiempo permanecen los usuarios?
- ¿Creas contenido SEO optimizado periodicamente en tu sitio web?
- ¿Conoces la forma adecuada para escoger palabras clave que atraigan más tráfico a tu sitio web
Estas son solo algúnas de las preguntas que podrías responderte a ti mismo para confirmarte que necesitas un experto SEO a tu lado para ayudarte con esto y muchas más tareas que se realizan en esta ciencia.
Leave A Comment