HAGAMOS UNA TIENDA ONLINE VENDEDORA

Una tienda que no pare de vender las 24 hrs

CREAMOS TU TIENDA  VIRTUAL ONLINE

crear tienda virtual online

¿Quieres abrir una tienda en Internet? En Gestión Digital podemos abrir tu tienda virtual online con la más alta tecnología del mercado. No importa que productos maneje tu negocio o empresa, nuestros sitios de comercio electrónico se adaptan a tus necesidades. ¡Deja de buscar páginas para crear tu tienda virtual gratis! Eso no sirve, nunca tienen las caracteristicas adecuadas o por lo general existe una venta oculta en esos sitios. Los mejor que puedes hacer es realizar tu propia tienda virtual y tener el control absoluto de ella. No esperes mas contáctanos y platicanos tus necesidades, contamos con equipos de profesionales dispuestos a ayudarte a vender online. 

…Realizaremos una tienda virtual para tu negocio que no parará de vender las 24 hrs del día

Con nuestra ayuda podrás lograr abrir tu propia tienda de ventas en Internet sin mayor dificultad, te capacitaremos para que tu mismo puedas tener control de ella, podrás subir todos los productos que necesites, hacer los cambios que requieras tu mismo, ¡Sin necesidad de externos! 

CARACTERÍSTICAS QUE PODRÍA TENER TU TIENDA VIRTUAL

Nuestras tiendas virtuales tienen la más alta tecnología del mercado, y sus características son iguales a las de las marcas mas importantes de comercio electrónico en Internet.

1.- Sitio de comercio electrónico responsivo ( Se adapta a celulares y todo tipo de tamaño de pantallas)

2.- Capacidad de subir todos los productos, secciones y categorías de productos que necesites

3.- Página individual por cada producto para mostrar sus caraterísticas principales

4.- Pasarelas de pago: Pago por tarjeta de crédito, débito, oxxo, paypal, contra entrega.

5.- Tienda autoadministrable, es decir que tu mismo podrás hacer todos los cambios necesarios.

y mucho más, contáctanos para darte a detalle todas las características.

¿QUÉ ES  UNA TIENDA VIRTUAL?

Una tienda en Internet es la que se utiliza como herramienta o medio para vender productos o servicios online, estas cuentan con caraterísticas muy específicas para lograr transacciones de intercambio de productos o servicios por dinero.

Una tienda virtual es una mega sucursal de su negocio, no sólo por el volumen que se puede ofrecer de productos, por no tener limitaciones físicas para exhibirlos, sino sobretodo por la expansión de su mercado, al menos a toda su ciudad, pero también a todo su estado, ¿Y por qué no al resto del país? Y si su producto tiene demanda más allá de nuestras fronteras, ¿Por qué no a otros países?

Tienda virtual
5 (100%) 4 votos