[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text el_class=”list__item”]

La historia del comercio electrónico, en Internet, data desde finales de la década de los noventa del siglo pasado, pero en México se puede decir que apenas empieza a crearse interés entre los comerciantes. Sin embargo, este interés de vender por Internet termina cuando se descubre que abrir una tienda virtual en alguna de las opciones existentes, no es tan sencillo, y es cuando terminan por abandonarlas.

Los principales obstáculos con los que se encuentran son:

  1. Abrir una tienda virtualno genera ventas por sí sola.
  2. No tienen el conocimiento para configurar los métodos de pago de su tienda virtual.
  3. No cuentan con asesoría y abandonan su tienda antes de terminarla.
  4. No cuentan con la logística adecuada para la entrega de sus productos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”32198″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css_animation=”top-to-bottom”]

Sin embargo esto ya no será problema para los comerciantes Mexicanos, ya existe una solución que facilita los puntos antes mencionados, su nombre es En Mi Plaza (enmiplaza.com), un centro comercial virtual donde comercios de todo México pueden abrir su tienda virtual sin costo, en la cual los comerciantes solo tendrán que preocuparse por subir todos sus productos y avisar a todos sus clientes que ya cuentan con su tienda virtualenmiplaza.com se encarga de configurar los métodos de pago, asesorarlos en todo momento, y la logística de entrega de sus productos vendidos a través de ella, todo esto sin costo para los comerciantes.

Abrir una tienda virtual sin costo dentro de enmiplaza.com es muy sencillo, solo es necesario entrar al sitio y registrarse, cada quien hace su tienda en menos de 5 minutos y comienza a subir todos sus productos. No es necesario contar con ningún conocimiento previo, no hay contratos forzosos, ni rentas mensuales, solo una pequeña comisión sobre ventas dentro de su tienda virtual, si no vendes no pagas nada. Ahora vender por Internetes más sencillo que nunca.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”32200″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Otro de los beneficios que genera el sitio es el asociacionismo, el juntar comercios de cualquier giro en un solo sitio, los esfuerzos por mínimos que sean que realicen para promoverse cada una de las tiendas, beneficia a todas las demás “la unión hace la fuerza”.

Como si eso fuera poco, también se logra una optimización mayor del sitio web En Mi Plaza, en los motores de búsqueda como lo es Google, ya que son muchas las opciones (Palabras clave) con las que los usuarios podrían encontrar al centro comercial virtual y con ello a las tiendas hospedadas en el, situación que sería más complicada con una tienda virtual por si sola.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]