En Gestión Digital Somos expertos en el diseño de páginas web profesionales para empresas y pequeños negocios ¿Buscas un nuevo estilo para tu sitio web? ¿Tu página actual se ve obsoleta y no vende?

El diseño de tu página web habla por si sólo de tu empresa y se alinea a tu imagen corporativa, pero sobre todo debe ser recordado por tus clientes.

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de sitios memorables, con excelente experiencia para el usuario y que sean vistos por todos. No importa si están navegando en un celular o en una PC.

diseño-de-paginas-web

Creemos que el sitio web es la columna vertebral de cualquier estrategia de Marketing Digital, es por eso que le otorgamos cuidado especial al diseño y desarrollo de los sitios web de nuestros clientes, ya sean grandes o pequeñas empresas, pues de eso dependen sus futuras ventas en Internet..

 
SOLICITA UNA COTIZACIÓN GRATIS

DESARROLLO Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB SEO OPTIMIZADAS

Cuando decimos que nuestros sitios web son realizados pensando en posicionamiento SEO, nos referimos a que realizáremos técnicas especializadas para que tu sitio cuente con un SEO Básico que le permita competir por los primeros lugares de Google. Esto atraerá más visitas de clientes potenciales a tu página web.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN GRATUITA

Desarrollo web optimizado 100% para todo tipo de móviles

¿A qué nos referimos con desarrollo web 100% optimizado para móviles?

Nos referimos a que tu sitio web podrá verse de manera correcta en todo tipo de pantallas de celulares y tabletas. Así como tambien en todo tipo de navegadores web, como lo son Google Chrome, Safari, Opera, etc.

Esta optimización de tu sitio es importante, ya que de no tenerla, Google no considerará tu sitio para aparecer en los primeros lugares de busqueda y estarás perdiendo posibles clientes.

Paquetes de precios de diseño de Sitios Web

Básico

$1555monthly
  • Sitio web informativo (Contáctanos para conocer lo que incluye)

Comercio Electrónico

$2555monthly
  • Sitio web orientado al comercio electrónico (Contáctanos para conocer lo que incluye)

¡Contáctanos!

Tu cotización es sin ningún costo.