Image

QUICK CONTACT

BLOG

Cultiva tu conocimiento en Marketing Digital
Image

12 Apps que podrían apoyar a los mercadólogos digitales a ser más eficientes

Febrero 27, 2017
Autor: José Gómez

La mayoría de la gente en las empresas de hoy nos enfrentamos todo el tiempo a un sin fin de cosas por hacer, de nuestra lista de tareas no sabemos por dónde empezar.
Es necesario realizar investigación de la información que se requieren un momento dado; agilizar la colaboración de nuestro personal; aumentar y mejorar la comunicación interna y externamente; vender; llegar a más clientes potenciales; realizar un seguimiento de las cifras del negocio, por mencionar sólo unas pocas acciones por realizar, y además debemos estar bien informados de lo que sucede a nuestro alrededor, por lo que tenemos que leer mucho. ¿Cómo podemos hacerlo todo? ¿Cómo ser más eficientes y eficaces? Son muchas las herramientas digitales que pueden ayudar, sobretodo Apps, de hecho hay bastantes. Aquí te presentamos 12 aplicaciones que pueden hacer la gran diferencia en nuestras vidas, y aprovechar al máximo cada día.

1. Pocket
Esta aplicación "guardar para más tarde" permite archivar artículos útiles, videos interesantes y cualquier otro contenido que desee guardar para su posterior lectura. Cuando encuentre algo que deseas ver más tarde, simplemente pónlo en su Pocket y podrá acceder a él desde tu teléfono, Tablet o computadora, incluso sin acceso a Internet.

2. Slack
Esta herramienta de comunicación entre miembros del equipo reúne los intercambios de grupo en un solo lugar, haciendo que la información esté disponible instantáneamente y pueda buscarse donde quiera que vaya. Esta aplicación de colaboración basada en la nube Slack es actualmente la aplicación B2B de más rápido crecimiento, utilizada por más de 4 millones de personas activas cada día.

3. Salesforce1
Salesforce1 permite conectarte directamente con los clientes y ejecutar tu negocio desde el teléfono. Canaliza toda la información de tus cliente en una única plataforma integrada, lo que nos deja construir un negocio centrado en el cliente que incluye marketing, ventas, servicio al cliente y análisis de negocios. Esto te da una comprensión más completa de tus clientes, lo que permite conducir al éxito del negocio y tomar decisiones más inteligentes desde cualquier lugar en tiempo real.

4. Square
El procesamiento de tarjetas de crédito Square funciona para cualquier negocio no importa su tamaño, y es fácil de implementar desde cualquier lugar. Square permite aceptar Visa, MasterCard y American Express, todo por un bajo costo. Una vez que te inscribas, te enviarán un lector de código de barras (Su lector más reciente incluso recibe tarjetas con chip). Puedes utilizar tu iPad con un soporte Square como un punto de venta plano. La aplicación de registro Square también incluye otras herramientas útiles para ayudar a administrar todas las áreas del negocio.

5, Trello
Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros, listas y tarjetas para priorizar mejor el trabajo y asuntos personales. De un solo vistazo se puede ver lo que se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde en el proceso de un proyecto. Permite la gestión de proyectos pueda incluir asignaciones de trabajo; tareas de la familia o planes de viaje, es fácil de usar y muy agradable.

6. MobileDay
Esta aplicación de marcación telefónica con un sólo toque permite entrar en todas sus llamadas de conferencia a tiempo y sin apuros. Con MobileDay
Ya no hay llamadas equivocadas por errores en las claves. La aplicación se sincroniza automáticamente con tu calendario de iOS o Android y te conecta a tus llamadas con un solo clic, para que puedas realizar esa llamada de negocios desde cualquier lugar.

7. Workflow
Con Workflow ( Flujo de trabajo) se puede conectar las mejores funciones de nuestras aplicaciones, de modo que se puede combinar varios pasos a través de de ellas en un solo toque. Con Workflow puedes crear accesos directos, administrar los medios y compartir contenido. Ha sido elogiado como la "Navaja Swiss Army", por integrar varias funciones en un mismo sitio y por completar tareas complicadas, y básicamente se siente como si hubieras diseñado tu propia aplicación (Pero mucho más fácil)

8. Box
Box ofrece una forma sencilla y segura de compartir archivos y colaborar con compañeros de trabajo, clientes y socios. Le permite centralizar sus archivos, mantener a su equipo en el camino y simplificar el flujo de tareas, y además compartir los archivos adjuntos de correo electrónico. Puede crear, editar y revisar documentos con otros en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, y puede ver documentos completos sin necesidad de descargar el archivo primero.

9. CloudMagic
Si tu buzón de entrada se llena más rápido que un buque que se hunde, necesita CloudMagic. Esta aplicación de administración de correo electrónico es conocida por sus capacidades de búsqueda, capacidades multiplataforma e interfaz de usuario. Puede examinar todo el correo electrónico que ha recibido para localizar exactamente lo que está buscando. Soporta múltiples cuentas, e incluso incluye una característica llamada tarjetas, que conecta servicios como Evernote, Pocket, Trello, Salesforce y Microsoft OneNote. Esto facilita que los usuarios obtengan la información que buscan sin dejar su correo electrónico.

10. Wave
Wave te ayuda a crear y enviar facturas profesionales, estimaciones y recibos en segundos. Mantiene tu negocio organizado y funcionando sin problemas siguiendo los ingresos y gastos sin esfuerzo, con las herramientas de escaneo de recibos y las conexiones bancarias. Incluye un conjunto de productos de software para pequeñas empresas en línea, incluyendo importación directa de datos de bancos, facturación y seguimiento de gastos, tablas personalizables de cuentas y transacciones de revistas.

11. HelloSign
HelloSign es la manera más fácil y sencilla de manejar contratos u otros acuerdos sobre la marcha, ya que te permite ver y firmar sin visitar la oficina. Esta aplicación también elimina la necesidad de imprimir, firmar y escanear un documento para ser enviado de vuelta. Le permite utilizar su dedo para firmar cualquier archivo PDF y enviarlo a la parte necesaria.

12. 1Password
Eres de los que escriben sus tus claves de acceso o contraseñas en donde se pueda, incluso en hojitas adhesivas. 1Password permite recopilar todos esos códigos en un lugar seguro en línea. Esta aplicación mantiene todas tus contraseñas e información importante protegida detrás de una contraseña principal. Cuenta con extensiones o plugins para todos los principales navegadores, y puede almacenar de forma segura otras cosas, como tarjetas de crédito, cuentas bancarias y licencias. Puede guardar todas tus entradas de un formulario de página web para que pueda recordar las respuestas a preguntas de seguridad u otra información.

CONTACTO

Image
ESTAMOS LOCALIZADOS
Bit Center Tijuana, Blvd Díaz Ordaz No. 12415 Fracc. El Paraíso
Image
TELÉFONO
(664) 380-61-33
Image
E-MAIL
contacto@gestiondigital.mx
Image
HORARIO
Lunes-Viernes 9:00 am - 5:00 pm